Millénaire Wiki/es

From Millénaire Wiki
Jump to: navigation, search
Languages Language: English  • Brezhoneg • Deutsch • Español • Eesti • Français • Nederlands • Polski • Português do Brasil • Русский • ‪中文(简体)‬
FAQ Instalación ¿Cómo jugar? Descripción Edificios Aldeanos Pueblos Objetos Aventura Misiones Historial Versiones Informes Error Sugerencias Guías Librería
Millénaire Logo.png


Visita millenaire.org

para descargar la última versión

Bienvenido a la
 Wiki de Millénaire

Una Wiki para los usuarios del Mod Millénaire de Kinniken
para Minecraft desde la versión 1.0.0 a la 1.6.2.

Minecraft forum.png
Discute sobre Millénaire en Minecraft forums


¿Que es Millénaire?
Trailer de Millénaire por NeilZar
Millénaire es un Mod para un solo jugador de Minecraft, un juego Sandbox en 3D. El objetivo de Millénaire es llenar el "vacío" del modo de un solo jugador, agregando pueblos NPC (Personajes no manejables), tematizados en los normandos, hindúes, mayas y japoneses; además de otras culturas planeadas.

Los pueblos son habitados por hombres, mujeres y niños de varios tipos, los cuales realizan tareas como comerciar con el jugador, ampliar los edificios existentes o construir algunos nuevos, sembrar cultivos como trigo en los pueblos normandos y arroz en los hindúes, elaborar herramientas, armas, poderosos amuletos, etc. A medida que el pueblo crece, el número de aldeanos aumenta al aumentar las parejas que tienen hijos, que a su vez crecen hasta convertirse en nuevos adultos.

Ayuda a los pueblos a crecer comerciando con ellos y sé recompensado con objetos únicos como comida maya o japonesa, o también estatuas y tapices para decorar tu hogar. Si empienzas a gustarle a ellos lo suficiente, hasta podrían construir una casa sólo para ti.

Millénaire está disponible en los siguientes idiomas: francés, inglés, alemán, ruso, polaco, español, checo, sueco, holandés, portugués, esloveno e italiano (¡más por venir!).


Note Note: A algunos documentos les falta algo de contenido, tú puedes ayudar expandiéndolos.

Startvillage.png
Indianvillage.png
Finishedqila.png
Este Mod tiene Derechos de Autor©(2011) y es propiedad intelectual de Kinniken. Solo minecraftforum.net y esta Wiki están autorizados para almacenar cualquier material sin su consentimiento. No se podrá colocar en cualquier sitio Web o distribuir públicamente sin el debido permiso escrito con anterioridad. Descripciones u otros contenidos en el Mod (por ejemplo, reviews) están permitidos siempre y cuando los enlaces de descarga se dirijan a esta Wiki o al tema de Millénaire en el foro de Minecraft. Trabajos derivados de este Mod, de cualquier manera, por ejemplo usando los comandos de este Mod, están prohibidos sin su debida autorización por escrito.




Personal tools
Namespaces
Variants
Actions